Carta de navegación para la educación escolar

La jornada, que incluirá actividades culturales como visitas guiadas a las salinas, al puerto y a otros puntos de interés del municipio, arranca el jueves 12 de mayo con una actuación de bienvenida de una agrupación carnavalera local, con el objeto de poner en valor la fiesta isleña por excelencia.

Posteriormente José Ramón Gamo será el encargado de pronunciar la ponencia inaugural, que lleva por nombre Agarrando fuerte el timón. Aplicamos competencias para navegar; a la que proseguirán dos talleres. Uno a cargo de Antonio Márquez con el nombre de Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA): navegación flexible y adaptada a las fortalezas y necesidades; y otro a cargo de Lourdes López bajo el nombre de Herramientas digitales: digitalizando las singladuras, instrumentos y modelos de aprendizaje.

Ese mismo día, por la tarde, la periodista María José Bayo dirigirá la actividad Diálogos constructivos y cartas de navegación constructivas entre tripulantes y pasajeros, para cerrar la jornada con la celebración de una asamblea de Asadipre y con una visita cultural.

El viernes, Carlos García pronunciará la ponencia Aulas del futuro. Navegamos oteando nuevos horizontes, para concluir con la conferencia Llegada a puerto con humor. Atracar para volver a empezar con ilusión, motivación y mucho humor, a cargo de Alonso Pulido.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.