MARÍA JOSÉ BAYO DIRIGE LA ACTIVIDAD “DIÁLOGOS CONSTRUCTIVOS Y CARTAS DE NAVEGACIÓN CONSTRUCTIVAS ENTRE TRIPULANTES Y PASAJEROS”.  

La periodista inaugura el turno de tarde de las jornadas que contarán además con la celebración de una asamblea de ASADIPRE y una visita cultural. 

María José Bayo es periodista con una larga trayectoria y consultora especializada en comunicación estratégica y liderazgo en la innovación. Ha sido elegida una de las diez expertas con mayor proyección y capacidad de influencia dentro el Top 100 de Mujeres Líderes de España. 

María José Bayo durante su ponencia.

Esta tarde la experta en comunicación ha sido la encargada de realizar la actividad “Diálogos constructivos y cartas de navegación constructiva entre tripulantes y pasajeros». En ella ha dado consejos a las directoras y directores para lograr una comunicación eficaz potenciando las habilidades comunicativas y el liderazgo. Además, ha recalcado la importancia de una comunicación eficaz en los centros educativos y ha dado consejos y herramientas para conseguir una comunicación asertiva.

A continuación se ha realizado la asamblea regional de ASADIPRE.

Asamblea ASADIPRE.

Para cerrar la tarde los asistentes a las XIV Jornadas Regionales Directoras y Directores disfrutarán de una visita cultural para conocer la localidad.

Esta noche tendrá lugar una cena en el Espacio Capitana, situado en un espacio incomparable frente al Paraje Natural Marismas de Isla Cristina.

Espacio Capitana.
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.