CIERRE DE LAS XIV JORNADAS REGIONALES DE DIRECTORAS Y DIRECTORES DE ANDALUCÍA. 

Esta mañana se ha celebrado en el teatro Horacio Noguera la clausura de estas jornadas que han reunido a los principales líderes del sector educativo andaluz.  

La ponencia “Aulas del Futuro. Navegamos oteando nuevos horizontes” ha abierto este segundo día de jornadas de la mano de Don Carlos García Raboso, docente de primaria y formador acreditado del método ABN. 

Carlos García durante su ponencia.

Durante la ponencia se ha debatido sobre la importancia de enseñar a los jóvenes a usar las TICS de forma responsable y autónoma y se han dado las claves sobre cómo se debe trabajar para integrar las nuevas tecnologías en el día a día en el aula. Carlos García ha enseñado ejemplos de aulas del futuro y dado ideas a los asistentes para que trabajen para adaptar las aulas a las nuevas necesidades y digitalizar los centros educativos.  

A continuación se ha celebrado la actividad “Llegada a puerto con humor. Atracar para volver con ilusión, motivación y mucho humor” Para ello hemos contado con Don Alonso Pulido, Speaker Internacional, miembro de la Red Mundial de Conferencistas, fundador y presidente de la Red Mundial de Risoterapeutas, Docente Internacional de Europa Campus y Director de la Formación en Liderazgo Emocional Inteligente. 

Alonso Pulido durante su intervención.

En esta ponencia Alonso Pulido ha tratado de contagiar a los directores y directoras de su energía positiva, amor y humor aconsejando a los asistentes a ser líderes emocionalmente inteligentes y además, animándolos a conectar con su niño interior para poder ser mejores profesionales.

La nota musical ha venido de la mano del Conservatorio Elemental de Música de Isla Cristina Vicente Sanchís Sanz que ha amenizado la jornada con una actuación excelente.

Actuación del Conservatorio Elemental de Música de Isla Cristina Vicente Sanchís Sanz.
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.