Paseo en barco

La travesía parte desde el puerto deportivo de Isla Cristina y se desarrolla por la ría Carreras. Durante el paseo se hablará de la importancia del puerto pesquero, los diferentes tipos de pesca, se visitará la mejillonera y se saldrá a mar abierto por la bocana cercana al puerto deportivo de Punta del Moral.

Se degustará gambas y vino del Condado.

La salida SERÁ A LAS 19:00 H. DEL 12 DE MAYO DE 2022 EN LA ENTRADA PRINCIPAL DEL TEATRO HORACIO NOGUERA DE ISLA CRISTINA.

Visita a las salinas artesanas biomaris

En Salinas del Alemán os sumergiremos en una auténtica aventura salinera. Conoceréis de primera mano, el paraje Natural en el que se ubica, además de la flora y fauna de éste. Haremos un viaje en el tiempo en el que os contaremos los secretos mejores guardados y en el que aprenderéis unos de los oficios más antiguos y olvidados de nuestra zona, el arte del salinero, con la fortuna, si fuera posible, de conocer a nuestra más fiel mascota, DRACO.

LA SALIDA SERÁ A LAS 19:00 H. DEL 12 DE MAYO DE 2022 EN LA ENTRADA PRINCIPAL DEL TEATRO HORACIO NOGUERA DE ISLA CRISTINA.

Tour teatralizado por la localidad

Se realizará un recorrido por los lugares más emblemáticos de la ciudad para conocer su historia de la mano de un personaje muy importante en la historia de Isla Cristina.

También visitaremos el patio San Francisco, lugar lleno de historia que aloja el museo del carnaval.

Seguro que el recorrido está lleno de sorpresas.

LA SALIDA SERÁ A LAS 19:00 H. DEL 12 DE MAYO DE 2022 EN LA ENTRADA PRINCIPAL DEL TEATRO HORACIO NOGUERA DE ISLA CRISTINA.